Ceremonias

El lugar perfecto

Situado junto al mar y a un paso de Bilbao, el Palacio San Joseren es el sitio ideal para la celebración de vuestra boda porque podréis disfrutar de nuestras instalaciones de manera integral y exclusiva en un entorno de ensueño.

Detalles
personalizados

El amor está en los pequeños detalles

Por eso obsequiamos a nuestros novios con la decoración floral de las mesas, las minutas recordatorio, un menú degustación para 6 personas y la confección del protocolo de boda.

Cocina propia

Con un buen sabor de boca

Así os quedaréis gracias al trabajo de nuestros chefs. Nuestros fogones están liderados por profesionales con más de 25 años de experiencia que utilizan materias primas de primera, cuidando con mimo la frescura, la procedencia y la calidad de todos nuestros ingredientes.

Atención única

Queremos ayudarte personalmente

Nuestros asesores os acompañarán a lo largo de todo el proceso de organización de la boda, poniendo a su disposición su conocimiento y experiencia con el fin de que todo salga como soñáis.

Ven a visitarnos
al Palacio San Joseren

Ven a conocer el entorno del Palacio San Joseren, visita nuestros amplios salones, nuestros jardines, y déjate asesorar por nuestro equipo para hacer de tu boda un día inolvidable.





Acepto las condiciones legales